Secretaría de Bienestar Universitario

Están abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica Alimentaria 2024 de la UNJu

La Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra universidad informa a los/as estudiantes que a partir del día 5 de Agosto y hasta el 9 de Agosto de 2024, se habilitará la inscripción a la convocatoria de las Becas de Ayuda Económica Alimentaria 2024.

03 de agosto 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra universidad informa a los/as estudiantes que a partir del día 5 de Agosto y hasta el 9 de Agosto de 2024,  se habilitará la inscripción a la convocatoria de las Becas de Ayuda Económica Alimentaria 2024.

El programa de becas se implementa a fin de complementar el servicio del Menú Económico Universitario (MECU) que se viene desarrollando en el mercado “6 de Agosto” de la ciudad de San Salvador de Jujuy, para seguir acompañando y apoyando a nuestros estudiantes.

El programa de Becas de Ayuda Económica Alimentaria consiste en otorgar 155 becas distribuidas en las diferentes unidades académicas.

Monto de la Beca:

Agosto..................$48.000,00

Septiembre...........$48.000,00

Octubre.................$48.000,00

Noviembre............$48.000,00

Diciembre.............$24.000,00

El/la estudiante que desee inscribirse deberá:

Ingresar a la página de becas www.becas.unju.edu.ar, registrarse (creando su usuario y contraseña), leer los requisitos para la postulación y si cumple con los mismos podrán iniciar su preinscripción a través del formulario plasmado en la plataforma.

Posteriormente deberán presentar la documentación solicitada para dar por finalizada su inscripción.

La presentación de la documentación respaldatoria se realizará del 05 al 09 de agosto del corriente año.

Es importante informar que, teniendo en cuenta que el día 06 de agosto es asueto administrativo y académico, la Secretaria de Bienestar brindará atención de forma normal a fin de no interrumpir el proceso de inscripción.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu se encuentra en Av. Corrientes N°2823 del Barrio San Pedrito.