Secretaría de Bienestar Universitario

Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental e Ingeniería en Minas podrán postular para las Becas YPF

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que gracias a las gestiones realizadas por la Universidad Nacional de Jujuy ante la Fundación YPF, se logró incluir entre las carreras admisibles para la convocatoria 2024, a la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias y a la carrera de Ingenieria en Minas de la Facultad de Ingenieria.

14 de marzo 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que gracias a las gestiones realizadas por la Universidad Nacional de Jujuy ante la Fundación YPF, se logró incluir entre las carreras admisibles para la convocatoria 2024, a la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias y a la carrera de Ingeniería en Minas de la Facultad de Ingeniería.

De acuerdo a la última modificación, el proceso de inscripción a las becas de grado de la Fundación YPF por el año 2024, quedan abiertas para estudiantes ingresantes de:

1) Facultad de Ingeniería: Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias Geológicas, Ingeniería en Minas.

2) Facultad de Ciencias Agrarias: Licenciatura en Gestión Ambiental

La duración de la BECA será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovar de acuerdo a cada convocatoria.

Las BECAS que se otorguen, contarán con un monto mensual de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000) establecido por la FUNDACIÓN YPF.

Los/las estudiantes que deseen postularse deberán ingresar a la página becas.fundacionypf.org, leer las bases y condiciones del programa, completar los formularios de inscripción y adjuntar la documentación solicitada.

Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario de Avenida Corrientes N° 2823, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas o via correo electrónico a dir_becas@unju.edu.ar