Internacionales

Charla de becas para Estados Unidos

La actividad de la Comisión Fullbright se realizará el 13 de junio.en la UNJu.

07 de junio 2017

Jornada en Jujuy con representantes de la Comisión Fullbright.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a todos los interesados a la charla de la representante de la Comisión Fulbright Argentina, Norma González, quien informará sobre 800 Becas Fulbright disponibles para ciudadanos argentinos que deseen cursar estudios en los Estados Unidos de Norteamérica.

La actividad se realizará el día martes 13 de junio a las 10 de la mañana en el aula de Posgrado de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, calle Otero 257, San Salvador de Jujuy. La misma es abierta y gratuita, y está destinada a toda la comunidad universitaria y público en general.

Quienes deseen realizar consultas al respecto pueden concurrir a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, avenida Bolivia 1239; comunicarse telefónicamente al (54) (388) 4221506, o ebien al correo electrónico internacionales@unju.edu.ar.-