UNJu

Encuentros de Becarios y Tesistas en Humanidades y Ciencias Sociales

El espacio destinado al intercambio académico se desarrollará en la UNJu y la UNSa.

04 de julio 2017

Encuentro de Becarios y Tesistas de la UNJu y la UNSa.

La Universidad Nacional Jujuy (UNJu) y la Universidad Nacional de Salta (UNSa) invitan a participar del "Ciclo de Encuentros de Becarios y Tesistas en Humanidades y Ciencias Sociales". Se trata de un espacio de diálogo y discusión entre pares, desde una perspectiva inter y transdisciplinaria, que se realizará los días 18 de agosto, 01 y 22 de septiembre del corriente año.

El encuentro pretende promover espacios de intercambio y reflexión entre becarios de investigación y tesistas desde una mirada regional, como también fortalecer los vínculos entre investigadores en formación del Consejo Nacional de Investigación Cienctífica y Técnica (CONICET) y sus pares de Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS). Se busca además generar ámbitos de discusión sobre estudios en curso, incentivando el intercambio entre pares y la construcción de grupos de trabajo interdisciplinarios.

El evento académico está organizado por becarios de la Unidad Ejecutora Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales Regional (UE- CISOR) dependiente de la UNJu-CONICET, y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH) de la UNSa-CONICET. Espacio que contará con el aval del Rectorado de la UNJu y de la Facultad de Humanidades de la UNSa.

En la oportunidad participaran Becarios de investigación CONICET UE-CISOR- UNJu e ICSOH-UNSa; Becarios de investigación de posgrado de las FHyCS de la UNJu y UNSa; Tesistas de Doctorado en Humanidades y/o Ciencias Sociales de Jujuy y Salta; y. Becarios de investigación posdoctoral que estarán en una Mesa Panel al finalizar el Ciclo de Encuentros.

Los interesados en asistir como expositores deben enviar nombre completo, DNI, pertenencia institucional, tipo de beca (si corresponde), Título de la investigación, resumen (hasta 250 palabras), Doctorado en el que se encuentra inscripto y correo electrónico, hasta el 21 de julio, a ciclodeencuentrosbecarixs@gmail.com. La asistencia es abierta a todo público y se otorgarán certificados a los expositores al finalizar cada jornada.

Para mayor información, sepuede descargar la primera circular desde el siguiente enlace: http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/20primeracircular.pdf.-