SeCTER

Convocatoria para Proyectos de Investigación Básica, Aplicada, Desarrollo e Innovación

La misma estará vigente hasta el 4 de septiembre, en la SeCTER de la UNJu.

11 de julio 2017

Nueva convocatoria de la SeCTER.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SECTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó la apertura de la convocatoria para presentar proyectos bianuales de investigación básica, aplicada y de desarrollo experimental e innovación tecnológica. La convocatoria estará vigente hasta el 4 de septiembre de 2017. Los Proyectos de Investigación Básica, Aplicada y de Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica están orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones enunciadas en las hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto de investigación básica, aplicados, de transferencia e innovación tecnológica.

Las propuestas podrán encuadrarse en cuatro categorías siguiendo las líneas prioritarias de la UNJu y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) entre las que se destacan Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico bianuales para docentes investigadores, Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico bianuales para docentes investigadores, propuestos por un Director, y Proyectos de investigación científica bianuales propuestos por un Director.

El monto otorgado dependerá de la disponibilidad presupuestaria, el orden  de méritos y los cupos para cada Unidad Académica e Institutos. Para todas las modalidades de proyectos, el lugar de trabajo de investigación deberá ser la Universidad Nacional de Jujuy.

Por mayor información los interesados pueden consultar en el sitio web http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/22InformacionProyectos.docx