FCA

Posgrado en Economí­a y Planificación en Agrarias

El curso se desarrollará del 28 de agosto al 1 de septiembre en la UNJu.

03 de agosto 2017

Curso de posgrado en Economí­a y Planificación, en Agrarias de la UNJu

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso de postgrado "Economía y Planificación” a cargo de la Dra. Marta Coronel de Renolfi. El mismo forma parte de la currícula fija de la Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (MADEZAS), y se realizará entre los días 28 de agosto a 1 de septiembre de 2017 en Argañaraz 129.

Entre los objetivos de la carrera está el conocer los fundamentos que rigen las decisiones económicas en la asignación de los recursos, así como también aplicar la metodología de evaluación de un proyecto de inversión agropecuaria e interpretar los criterios de selección y decisión. Por ello, está destinado a Ingenieros Agrónomos y Licenciados en Biología, entre otros, así como a profesionales inscriptos en la Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas.

El cursado tiene una carga horaria de 80 hs dividido en 40 presenciales de clases teórico-prácticas, durante cinco días. Y otras 40 horas, no presenciales, de consulta y comunicación virtual para la elaboración del trabajo final de evaluación. Para aprobar el curso, los asistentes deberán alcanzar una calificación mínima de siete en el trabajo escrito y el 80 % de asistencia a clases.

El costo del curso ha sido estipulado en $1.800 para alumnos de la Maestría, y en $ 2.000 para externos. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Postgrado de la FCA, en calle Argañaraz 129. Se puede descargar la ficha de inscripción desde el enlace http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/24FichaInscripcionECONOMIAYPLANIFICACION.doc.-