Internacionales

Programa de movilidad para docentes y no docentes

Estudiantes y Profesores de la UNJu pueden acceder a estudios internacionales.

03 de agosto 2017

Becas CRISCOS, en la UNJu.

El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad para Docentes y No Docentes, del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). El llamado permanecerá abierto hasta el día miércoles 16 de Agosto de 2017, a horas 12:30.

CRISCOS tiene el propósito de propiciar la complementación e integración de los procesos didácticos y pedagógicos realizando una estancia en alguna Universidad miembro de CRISCOS (Bolivia, Chile, Paraguay y Perú) contribuyendo a la internacionalización universitaria. Los interesados encontrarán las áreas temáticas de cada Universidad en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DZ0onIT_QL8iX_HHt0OcluLRwY8lnnB6iuUwHKPCV6o/edit?usp=sharing_eil&ts=590243af.

Los solicitantes deberán entregar en el Área de Relaciones Internacionales, Unidad responsable del Programa de Movilidad en la UNJu, la documentación detallada a continuación:

• Formularios de postulación CRISCOS PMD / PMF. (Descargar de http://www.unju.edu.ar/Internacionales.php )
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite.
  • Resolución de designación de cargo.
  • Curriculum Vitae.
  • Carta de invitación de la Universidad de destino.

Todos los documentos deben ser entregados por triplicado en folio individual por juego en una carpeta por postulante. El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, de acuerdo al siguiente esquema básico:

• La universidad de origen del académico o gestor asumirá el costo del contrato de un seguro internacional completo y la ayuda extraordinaria de U$S 150 (o su equivalente en pesos).
  • La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención alimentaria del docente o gestor visitante, mediante los sistemas de recepción que cada institución disponga

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu (Av. Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 horas); por correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar; por el sitio de Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”, o bien por teléfono al (+54) (0388) 4221506.-