FHyCS

Posgrado Especialización en Investigación Educativa

La carrera se dictará en Humanidades de la UNJu.

03 de agosto 2017

Especialización en Investigación Educativa, en Humanidades de la UNJu.

La Dirección de la Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la apertura de inscripciones para el ciclo académico 2017. Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18 hs, o bien martes y jueves de 8 a 12 hs en Independencia 577, San Salvador de Jujuy.

La carrera de posgrado cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución 385/13 y está destinada a graduados universitarios del campo de la Educación y las Ciencias Sociales u otras áreas profesionales, que acrediten desempeño en el área educativa. También está orientado a profesores de los Departamentos de Investigación de los Institutos de Educación Superior y de aquellos con título no universitario de cuatro años.

Por informes, los interesados pueden consultar a los teléfonos (054-0388) 4221575 o bien 154093137. También pueden ecomunicarse al correo electrónico inveduc@hotmail.com  o ingresar al sitio web www.fhycs.unju.edu.ar.-