FCA

Jornadas de Egresados de Agrarias

El encuentro tendrá lugar el 18 de agosto en el Salón Hansen de la Facultad de la UNJu.

04 de agosto 2017

Primeras Jornadas de Egresados de Agrarias de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la primera Jornada de Egresados. El encuentro se realizará el viernes 18 de agosto, de 8:30 a 18 hs, en el Salón Hansén de la mencionada unidad académica, en calle Alberdi 47.

Durante las jornadas se brindarán conferencias de distintos profesionales, entre los que se pueden mencionar a la Dra. Valentina Olmos, Docente de la Cátedra de Toxicología y Química de la Universidad de Buenos Aires (UBA); el Dr. Diego Moncada, Investigador Adjunto CONICET Neurociencia del Instituto de Biología Celular y Neurociencia (IBCN); y el Magister Fernando Gomensoro, Docente Cátedra de Obras Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Por otra parte, se ofrecerá un informe actual de los Colegios de las Carreras Ing. Agronómica, Lic. en Ciencias Biológicas y Lic. en Bromatología. Además, se realizará el taller denominado "El egresado como miembro activo y participativo en la comunidad universitaria".-