UNJu

Taller de Introducción al Mundo del Trabajo

La actividad se desarrollará el martes 29 de agosto en el Salón Hansen de Agrarias de la UNJu.

28 de agosto 2017

Curso sobre inserción laboral para jóvenes, en la UNJu.

La Coordinación PROGRESAR de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu),invita a participar del Taller de Introducción al Mundo del Trabajo. Dicha actividad es gratuita y se realizará el próximo martes 29 de agosto, de 16 a 18 hs, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), en calle Alberdi 47.

El taller estará a cargo de la Lic Paula Guetti, Directora Nacional de Redes con la Comunidad de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Nivel Central (CABA) y el Dr. Carlos Carrillo, Gerente ANSES UDAI Jujuy. Esta actividad se realizará conjuntamente con la UNJu, con el objetivo de brindar a los asistentes pautas básicas para potenciar la elaboración del Currículum Vitae y como enfrentar positivamente una entrevista laboral.

La entrada al taller es libre y gratuita, y se invita a concurrir especialmente a jóvenes entre 18 a 24 años de todos los niveles educativos de la provincia.-