FHyCS

Vence plazo para inscripción a Especialización en Investigación

Los interesados en cursar la carrera de posgrado podrán registrarse hasta el 11 de septiembre en la UNJu.

05 de septiembre 2017

Últimos dí­as para inscripcion a carrera de posgrado en Humanidades de la UNJu.

La Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó el inicio de sus actividades académicas el próximo lunes14 de septiembre. El posgrado cuenta con la acreditación de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), mediante Resolución 385/13, y está orientado a graduados universitarios del campo de la Educación y las Ciencias Sociales u otras áreas profesionales.

La propuesta académica también está destinada a profesores de los Departamentos de Investigación de los Institutos de Educación Superior, y a educadores con título no universitario de cuatro años. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo lunes 11 de septiembre, en Independencia 577, Bº Centro, San Salvador de Jujuy, los días lunes, miércoles y viernes de 16,00 a 18,00 hs; y los martes y jueves de 8,00 a 12,00 hs.

Por informes, los interesados pueden consultar  a los teléfonos (054-0388) 4221575-154093137 (en horario administrativo) o bien al correo electrónico inveduc@hotmail.com o en el sitio web: www.fhycs.unju.edu.ar.-