UNJu

Pago de Becas UNJu

Los beneficiarios de ayuda económica tienen acreditada la 3ª cuota del corriente año.

14 de septiembre 2017

Beneficio de Beca Ayuda económica acreditada, en la UNJu.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los alumnos beneficiarios de Beca UNJu que se encuentra acreditada la tercera cuota de los meses de julio y agosto del corriente año. Las mismas pertenecen al Beneficio de las Becas de Ayuda Económica correspondiente a las Becas de Ayuda económica, Renovación Automática, Ayuda económica alternada, como así también a las Becas de Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que tuvieran la Tarjeta de Débito podrán hacerlo en los cajeros automáticos del Banco Patagonia, o deberán concurrir a dicha sucursal, en calle Belgrano 836, en horario de 8 a 13 con su respectivo DNI y retirar la Tarjeta de Débito.

Asimismo, se informa que el próximo pago del Beneficio de Ayuda Económica se realizará en el mes de noviembre 2017.-