FI

Introducción a la Ingenierí­a Industrial

El seminario se desarrollará desde el 3 de octubre en la UNJu.

27 de septiembre 2017

Seminario de Introducción a la Ingenierí­a Industrial, en la UNJu

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Seminario "Introducción a la Ingeniería Industrial", a cargo del Ing. Luis García. El mismo se desarrollará el martes 3, jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2017, de 17:30 a 21:30 hs, mientras que el lunes 8 del corriente mes será de 18 a 20 hs, en instalaciones de la menciona unidad académica.

Es preciso destacar que dicho seminario introductorio corresponde a materia del Primer Año de la carrera de grado de Ingeniería Industrial. El dictado del mismo tendrá lugar en el Aula virtual de la FI de la UNJu, en calle Gorriti 237, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para descargar Programa del Seminario, los interesados pueden acceder desde el enlace https://www.dropbox.com/s/ltdhf3t2po4v655/DictadoSeminario.PDF?dl=0.-