CIN

Convocatoria para becas de posgrado

Docentes de la UNJu pueden acceder a la iniciativa del Consejo Interuniversitario.

09 de octubre 2017

Convocatoria para becas de posgrado del CIN, en la UNJu.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el inicio de inscripciones para la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Las becas están destinadas a la realización o la finalización de carreras de maestrías y doctorados de instituciones universitarias públicas acreditadas o con reconocimiento oficial provisorio del título,en áreas definidas como prioritarias y/o de vacancia regional: marginación social, políticas sociales y ciudadanía; nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación; sistema agroalimentario; energía; salud; indicadores de sustentabilidad; medioambiente y cambio climático; higiene y seguridad; y arte y cultura.

La iniciativa incluye un estipendio de $ 4.000 mensuales durante 12 meses para el primer año, y los postulantes deberán ser docentes de instituciones universitarias públicas miembro admitidos en una carrera de posgrado y que hayan realizado hasta el 50 % de dicha carrera al momento del cierre de la inscripción, o bien, para el caso de finalización, que hayan realizado más del 50 % del posgrado. Los aspirantes deben participar en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Las inscripciones se podrán registrar hasta el 10 de noviembre de 2017. Los interesados pueden consultar más información al respecto en el sitios del CIN, www.cin.edu.ar.-