FCA

Reconfiguración de los Sistemas Productivos

Las disertaciones se desarrollan en Agrarias de la UNJu.

10 de octubre 2017

Encuentro sobre Reconfiguración de los Sistemas Productivos, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad nacional de Jujuy (FCA) informó la realización de Encuentro "Reconfiguración de los Sistemas Productivos Campesinos y articulaciones con el mercado en los Andes centro - sur en relación al auge de la quinua".

En la oportunidad disertarán Thierry Winkel, del Institut de Recherche pour le Developpment de Montpellier, Francia; Lizbeth Núñez, de la Universidad Católica del Maute, Chile; el Doctor Pablo Cruz, del CONICET - CISOR; el Ing. Jorge Caldera, del IIT - UBA; la Ing. Gabriela Figlioli, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar; la Ing. Celeste Goldberg, del INTA NOA - IPAF; la Mg. Ing. Susana Álvarez, del CEDAF - UNJu; y el Ing. Mario Bonillo, Decano de la FCA de la UNJu.

Las presentaciones se desarrollarán este miércoles 11 y jueves 12 de octubre, de 9:30 a 12:30 hs, en el Salón Hansen de la FCA, calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.-