FHyCS

Salud y Bienestar desde la perspectiva del Ayurveda

El Curso se realizará en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

23 de octubre 2017

Curso sobre Salud y Bienestar desde la perspectiva del Ayurveda, en la UNJu.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de posgrado “Salud y Bienestar desde la perspectiva del Ayurveda”.

El mismo estará a cargo de la médica psiquiatra Mirta Fleitas, Magister en Salud Pública y Doctora en Humanidades, y de la médica cardióloga Lucía de Vicenti, quien realizó formación en la disciplina Ayurveda en la India.

La capacitación se realizará del jueves 23 al sábado 25 de noviembre de 2017 en la sede de la FHyCS, con una carga horaria de 30 hs reloj. Por mayor información, los interesados pueden  dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad, en calle Otero 257 tercer piso; comunicarse al teléfono (0388) 4221566 o bien al correo electrónico posgrado.fhycs.unju@gmail.com.

Las inscripciones se registran en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, calle Otero 262, teléfono (0388) 4221575.-