FHyCS

Ética de la investigación en Ciencias Sociales

El Curso de posgrado se dictará en Humanidades de la UNJu.

24 de octubre 2017

Curso de Ética de la investigación en Ciencias Sociales, en la UNJu.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de posgrado “Ética de la investigación en Ciencias Sociales”.

El mismo estará a cargo de la Docente Florencia Santi, Doctora en Filosofía y Magister en Ciencia Política y Sociología. Santi es Porfesora de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente de la Maestría en Bioética de la Facultad  Latinoamericana en Ciencias Sociales (FLACSO), entre otros.

La capacitación se realizará los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre de 2017 en la sede de la FHyCS, con una carga horaria de 24 hs reloj y realización de trabajo final. Por mayor información, los interesados pueden  dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad, en calle Otero 257 tercer piso; comunicarse al teléfono (0388) 4221566 o bien al correo electrónico  posgrado.fhycs.unju@gmail.com.

Las inscripciones se registran en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, calle Otero 262, teléfono (0388) 4221575. La capacitación cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la UNJu y el Gobierno de la Provincia.-