FCA

Gestión de ecosistemas acuáticos y recursos hí­dricos

Académico internacional dictará posgrado en Agrarias de la UNJu.

07 de noviembre 2017

Curso sobre Gestión de ecosistemas acuáticos y recursos hí­dricos, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso de posgrado "Gestión de ecosistemas acuáticos y recursos hídricos". El mismo se llevará a cabo del 04 al 08 de diciembre de 2017  estará a cargo de la Limnóloga de la Universidad de Sevilla, España, Dra. Julia Toja Santillana.

El curso tiene una duración total de 50 horas y plantea, como objetivos generales, introducir principios limnológicos en ecosistemas acuáticos naturales y artificiales, discutir los problemas causados por el hombre y describir los métodos de gestión. Está destinado a biólogos, geólogos, ingenieros hidráulicos, ingenieros sanitarios y profesionales de áreas de gestión de cuerpos de agua continentales.

La capacitación contará con una Actividad individual integradora y una Actividad final individual para cuya aprobación se deberá entregar un trabajo final integrador de todos los temas abordados y la aplicación en una situación particular. Para su desarrollo los alumnos contarán con un periodo de 30 días..

El curso tiene un cupo máximo previsto de 25 alumnos y un costo de inscripción que ha sido estipulado en $ 1.000. Por mayor información, los interesados pueden consultar en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Argañaraz 129, San Salvador de Jujuy, o bien contactando al correo electrónico fcaepostgrado@gmail.com.-