CISOR

Metales, minas y poblaciones de los valles orientales

La charla especializada se realizará en Humanidades de la UNJu.

08 de noviembre 2017

Charla sobre Metales, minas y poblaciones de los valles orientales, en la UNJu.

La Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (UE CISOR), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), informa la realización de la charla "Metales, minas y poblaciones de los valles orientales de Salta y la Puna de Jujuy durante el incario y la colonia".

La misma estará a cargo de las Doctoras Beatriz Ventura y Florencia Becerra, investigadoras del CONICET y de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El encuentro se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre de 2017, de 18 a 20 hs, en el aula de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, calle Otero 257, San Salvador de Jujuy.-