FI

Dictarán curso de Infocalidad

La capacitación, a cargo del Lic. Luis Garcí­a, se dictará en la Facultad de Ingenierí­a de la UNJu.

16 de noviembre 2017

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de Infocalidad “Mejora continua”ciclo PHVA - ocho pasos, destinado a solucionar problemas que se presentan de manera recurrente en una empresa o en proyectos de mejora.

La capacitación está orientada a público interesado en la materia, personal y jefaturas de empresas de Producción, Servicios (privado-públicos), Pymes, profesionales, emprendedores, corralones, constructoras, comercios y organizaciones que cuenten con certificación ISO 9001.

El dictado del Curso estará a cargo del Licenciado en Calidad, Ingeniero Luis García, formador, consultor y auditor ISO, facilitador en emprendurismo y docente de la UNJu, entre otras instituciones académicas.

El trabajo inicia el día jueves 23 de noviembre, con una duración de cuatro encuentros presenciales y arancelados. Corresponde al 4° Curso de Diplomatura “Calidad en la Gestión” ISO 9001/14001:2015.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 155 850 967 o bien contactarse al correo electrónico garciamiranda1@yahoo.com.ar.-