FHyCS

Convocatoria para presentar artí­culos para la Revista Nuestro NOA

Revista Cientí­fica

22 de noviembre 2017

Convocatoria para presentar artí­culos para la Revista Nuestro NOA, en la UNJu.

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria a docentes investigadores para la presentación de artículos para la revista Nuestro Noa,  ISNN 1852-8287, hasta el 16 de marzo de 2018, inclusive.

La Revista constituye un espacio de divulgación y producción científica centrada en las Humanidades y las Ciencias Sociales, con un fuerte anclaje en la Antropología, la Comunicación Social, la Historia, las Ciencias de la Educación, de la Salud y las reflexiones epistemológicas en torno a ellas.

El objetivo principal de la publicación es articular los esfuerzos de los investigadores que realizan su actividad en las áreas ya nombradas, con la meta de encontrarnos en la producción teórica y empírica, apuntando a desarrollar un debate positivo sobre la realidad que se nos impone como urgencia.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico  nuestronoafhycs@gmail.com.-