FCA

Reprogramación de fecha de Curso del Doctorado en Ciencias Agronómicas

El posgrado “Biologí­a de la conservación” fue postergado.

22 de febrero 2018

Reprogramación de fecha de Curso del Doctorado en Ciencias Agronómicas.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, por razones de fuerza mayor, se suspendió la realización del Curso de Posgrado “Biología de la conservación: técnicas de conservación ex situ e integradas (ex situ – in situ) de la flora silvestre y de los recursos fitogenéticos”.

El mismo pertenece a la curricula flexible de Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA) y Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (MaDeZAS), y estaba previsto entre los días 20 a 24 de marzo de 2018.

Los responsables informaron que el curso será reprogramado. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico fcaepostgrado@gmail.com o bien al teléfono (+54) (388) 4221556.-