Internacionales

Convocan a participar por Becas posdoctorales

La fecha lí­mite de presentación de trabajos es el 11 de marzo.

23 de febrero 2018

Convocan a participar por Becas posdoctorales.

El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que la Secretaría Ejecutiva del Consejo Consultivo de Universidades dieron a conocer sobre las becas postdoctorales” The Harry S. Truman Research Institute for the Advancement of Peace", que forman parte de la Universidad Hebrea en Jerusalén.

La  oferta de becas está dirigida a investigadores individuales y grupos de investigación con estudios doctorales, para un curso de un semestre, un año o dos años en ese Instituto durante el período 2018-2020.

Las becas para investigación se basan en los siguientes temas: Avance y mantenimiento de la paz con énfasis en: el proceso de Paz en Medio Oriente;
Economía de la paz y Religión, conflicto y paz; El Medio Oriente Contemporáneo; y El Sur Global Contemporáneo (África, Asia y América Latina).

La fecha límite para la presentación de las aplicaciones es el 11 de marzo de 2018.
Para mayor información, los interesados pueden acceder al sitio truman.huji.ac.il ; escribir al correo electrónico truman@savion.huji.ac.il o comunicarse al 00972-2-588-2300.-