FCA

Curso de Postgrado de Bioestadí­stica y Diseño Experimental

La capacitación se realizará en la Facultad de Agrarias de la UNJu.

14 de marzo 2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al curso de Postgrado “Bioestadística y diseño experimental” correspondiente a la curricula fija y obligatoria de la Maestría En Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas y Maestría En Riego y Uso Agropecuario del Agua, a realizarse entre los días 9 al 13 de abril del corriente año, a cargo de la Dra. Marta Pece (UNSE).

Dicho curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos de Diseño Experimental para el manejo y análisis de datos; Comprender sus fundamentos teóricos, asi como aplicar paquetes estadísticos para la resolución de problemas prácticos, entre otros. El curso se compone de clases teóricas- prácticas. Las clases prácticas consistirán en la resolución de ejercicios, los cuales podrán resolverse a través de la utilización del software estadístico Infostat.

Los destinatarios son estudiantes de la Maestría en riego y Uso Agropecuario del Agua y de la Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas, profesionales relacionados a carreras de Biología, Agronomía, Forestal, Agroindustria, Ecología y profesiones afines. El curso culminará con una evaluación final que consistirá en un examen teórico-practico

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de postgrado de Facultad de Ciencias Agrarias, Argañaraz 129, San Salvador de Jujuy, teléfono 0388-4221556, correo electrónico fcaepostgrado@gmail.com.-