FHyCS

Publicidad audiovisual en la web 2.0 en la UNJu

La defensa de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social estará a cargo del alumno Fabián Benjamí­n Cruz.

14 de marzo 2018

Tesis sobre Publicidad audiovisual en la web 2.0, en la UNJu

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el día jueves 15 de marzo del corriente año, a partir de las 18 horas, el alumno Fabián Benjamín Cruz realizará la defensa de tesis correspondiente a la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

La misma tendrá lugar en el aula 11 y el trabajo de investigación se titula “Publicidad Audiovisual en la Web 2.0. Comparación entre los casos de Speedy Dúo Plus, Wirenet y Fiberway”.

El tribunal evaluador estará compuesto por los Dres.Carlos González Pérez, Claudio Avilés Rodilla y la Lic. Lucía Beatriz Scalone.

Por ello se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que se desarrollará en el edificio anexo de esta casa de altos estudios, sito en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-