SEU

Taller de Radioteatro en la UNJu

La capacitación, destinada a toda la comunidad, se dictará en la Secretarí­a de Extensión de la casa de estudios.

24 de abril 2018

Taller de Radioteatro en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a todos los interesados, que dará inicio el dictado del Taller de Radioteatro, a cargo de la Lic. Clara Beatriz CorteEl mismo comenzará el día martes 08 de mayo y se desarrollará los días martes de 10 a 13 y de 15 a 17 horas, con una carga horaria de 50 horas reloj y modalidad presencial.

Entre los objetivos del curso-taller se destacan; reescribir, grabar y realizar una serie de radioteatro. Conocer y Entrenar la voz para la interpretación teatral. Explorar el plano de la creación ficcional e interpretar creativamente un recorte de la realidad.

Los contenidos a desarrollar serán lecturas de fragmentos de obras teatro. Entrenamiento actoral. Elección de la historia, original o adaptación. Pautas de realización de guion de la historia. Realización de guion de sonido, efectos, creación de clima sonoro. Ensayo. Entrenamiento y grabación de voces Puesta. Mezcla y masterización.

El Taller de Radioteatro está destinado al público en general y tiene un costo que ha sido fijado en $ 300.

Por informes, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría, sita en Avda. Fascio 894, comunicarse al número telefónico (388) 4244196 interno 1002, o en el sitio web www.seu.unju.edu.ar.-