FHyCS

La enseñanza de la lecto-comprensión en inglés en Nivel Superior

El curso de posgrado se dictará en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

07 de mayo 2018

Curso de la enseñanza de la lecto-comprensión en inglés en Nivel Superior, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado del Curso de Posgrado "La Enseñanza de la Lecto-Comprensión en Inglés en Nivel Superior: Consideraciones teóricas y metodológicas".

Dicha capacitación estará a cargo del Mg. Gustavo Zaplana, de la Universidad Nacional de Salta, y está destinado a docentes de inglés del nivel superior. El curso se desarrollará los días 18 y 19 de mayo y 1 y 2 de junio, con una duración de 40 horas reloj. El arancel del mismo fue establecido en $700.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría Administrativa de la Facultad, a partir del 9 de mayo, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas. Por informes, los interesados pueden dirigirse al Laboratorio de Idiomas, primer patio (ex Biblioteca) de la FHyCS, calle Otero 262.-