FCE

I Jornadas de Economí­a Polí­tica en Contextos Regionales y I Reunión SIMEL NOA

Convocan a presentar trabajos para el evento académico a realizarse en la UNJu.

16 de mayo 2018

I Jornadas de Economí­a Polí­tica en Contextos Regionales y I Reunión SIMEL NOA , en la UNJu.

La Carrera de Licenciatura en Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto al SIMEL (Sistema de Información del Mercado Laboral) Región NOA, organizan las "I Jornadas de Economía Política en Contextos Regionales" y la "I Reunión SIMEL NOA".

Las mismas se concretarán los días 30 y 31 de agosto de 2018 en la sede de la FCE, Otero 369, San Salvador de Jujuy, y están destinadas a investigadores del medio local y nacional, profesionales y estudiantes de las Ciencias Sociales en general y de Economía Política en particular, así como también al público en general.

Las categorías de participación son: Asistente; Expositor/a; Expositor/a estudiante y Asistente estudiante. Los trabajos podrán ser presentados en relación a los siguientes ejes temáticos: 1. Experiencias educativas en Economía Política.2. Investigaciones en Economía Política y 3. Mercado de trabajo en el NOA.

La fecha límite para la presentación de resúmenes fue fijada para el viernes 06 de julio del corriente año. Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico jornadaseconomicasimel@gmail.com.-