FHyCS

Los discursos actuales y la trama cultural

El curso se dictará en la facultad de Humanidades de la UNJu.

22 de mayo 2018

Curso "Los discursos actuales y la trama cultural", en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado del curso “Los discursos actuales y la trama cultural”. Dicha capacitación se desarrollará los días 7, 8 y 9 de junio próximos, con modalidad presencial, una carga horaria de 20 horas reloj y un arancel que fue estipulado en $ 450.

El curso está destinado a profesionales y estudiantes relacionados y/o interesados en las áreas del psicoanálisis, la comunicación, la filosofía y la literatura, y al público en general.

Los requisitos para la inscripción son copia del DNI; ficha de inscripción (que se le proporcionará en el momento de inscribirse); y el comprobante de pago de Secretaria Administrativa de la FHyCS, calle Otero Nº 262, Planta Baja, 2º patio, oficina 10, en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Por consultas, los interesados deberán dirigirse a Secretaria de Extensión de la FHyCS, Otero N°262, de  8 a 11 y de 16 a 19 horas; por correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com o bien al teléfono (388) 4221562.-