Posgrado

Orden de Mérito de postulantes de la UNJu a las Becas PERHID

Los aspirantes de la casa de estudios pueden consultar su situación.

24 de mayo 2018

Orden de Mérito de postulantes de la UNJu a las Becas PERHID

La Coordinación de Posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó la publicación del listado de Orden de Mérito otorgado a los postulantes por la UNJu a las Becas PERHID Componente I, en el marco de la Convocatoria del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), Ac. Pl 1013/17 y Anexo; y Res. CE Nº 1185/17, Nº 1221/17 y Nº 1247/17.

Estas Becas son impulsadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado, y están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales: Marginación social, políticas sociales y ciudadanía; Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación; Sistema agroalimentario; Energía; Salud; Indicadores de sustentabilidad; Medioambiente y cambio climático; Higiene y seguridad; y Arte y cultura.

Para acceder a la notificación correspondiente los postulantes pueden conultar a través del enlace web http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/68PERHID.BECASUNJUAprobados.pdf.-