Doctorado

La comunicación/cultura: el pensamiento de Jesús Martí­n Barbero y su contribución al campo

El posgrado se dictará en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

31 de mayo 2018

Curso de posgrado sobre Jesús Martí­n Barbero, en la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo "La comunicación/cultura: el pensamiento de Jesús Martín Barbero y su contribución al campo", a cargo de la Dra. Amparo Guerra Marroquí, de la Universidad Centroamericana de El Salvador.

El mismo se desarrollará del 4 al 6 de Junio del corriente año en el aula de posgrado de la Facultad. El curso está destinado a alumnos del Doctorado y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título.

El Curso se desarrollará en el horario de 9.00 a 13 hrs y de 15.00 a 19 hrs, y tiene un costo que ha sido estipulado en $ 1.200.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de calle Otero 257, oficina 5, 2º piso; comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien a la dirección electrónica doctorado.jujuy@gmail.com. También pueden registrar la preinscripción Online mediante el enlace https://goo.gl/ozaiZ7.-