¿Qué es lo social? Interpelaciones desde la tar. teoria del actor - red

El curso de posgrado se dictará en Humanidades de la UNJu.

11 de junio 2018

Curso de posgrado, en la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo "¿Qué es lo social? Interpelaciones desde la tar. teoria del actor - red", a cargo de la Dra. Myriam Barone, de la Universidad Nacional de Misiones.

El mismo se desarrollará del 25 al 27 de Junio del corriente año en el aula de posgrado de la Facultad. El curso está destinado a alumnos del Doctorado y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título.

El posgrado se llevará a cabo en el horario de 9.00 a 13 hrs y de 15.00 a 19 hrs, y tiene un costo que ha sido estipulado en $ 1.200.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de calle Otero 257, oficina 5, 2º piso; comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien a la dirección electrónica doctorado.jujuy@gmail.com. También pueden registrar la preinscripción Online mediante el enlace https://goo.gl/J6jUji.-