FHyCS

Problemas constitucionales para la dosificación de la pena

Curso de Posgrado de la Diplomatura en Derecho Penal, en la UNJu.

13 de junio 2018

Curso "Problemas constitucionales para la dosificación de la pena", en la UNJu.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado denominado: “Problemas constitucionales para la dosificación de la pena”.

Dicha capacitación se dictará los días 21 y 22 de junio, a las 15 horas, en el marco de la Diplomatura en Derecho Penal. Estará a cargo del Dr. Abel Fleming y está destinado a abogados, profesores en Ciencias Políticas y Jurídicas, profesores en Ciencias de la Educación y público en general interesado en la temática.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FHyCS, ubicada en el segundo piso del edificio anexo, calle Otero 257, San Salvador de Jujuy, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

El costo de la capacitación fue fijado en $ 400, y el pago del mismo deberá efectuarse en Secretaría Administrativa de la FHyCS, oficina 10, planta baja, segundo patio, de Otero 262, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.-