FHyCS

Desigualdades Entrelazadas. Propuesta para el Análisis Sociocultural

Modulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

02 de julio 2018

Modulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo "Desigualdades Entrelazadas. Propuesta para el Análisis Sociocultural", a cargo del Dr. Sergio Caggiano (CIS-CONICET-IDES) Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El mismo se desarrollará del 3 al 5 de Julio del corriente año en el aula de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El modulo está destinado a estudiantes del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo deberán presentar la fotocopia del DNI y del título.

El horario del cursado fue fijado de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas y tiene un costo de $ 1.200. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, 2º piso; comunicarse al (0388)-4237946 o bien a la dirección electrónica doctorado.jujuy@gmail.com. Se puede registrar la preinscripción Online en el enlace https://goo.gl/gxqs5a.-