FHyCS

Defensa de tesis de Ciencias de la Educación en la UNJu

El trabajo analiza las representaciones sociales de los docentes sobre el fracaso escolar en los alumnos del primer ciclo en una escuela primaria de la provincia.

05 de julio 2018

Defensa de tesis de Ciencias de la Educación, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el día 10 de julio del corriente año la alumna Ada Tatiana Soria realizará la defensa de tesis correspondiente a la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

La presentación se realizará en el aula 8 a partir de las 16:00 horas y el trabajo de investigación se titula “Análisis de las representaciones sociales de los docentes sobre el fracaso escolar en los alumnos del primer ciclo, en una escuela primaria de la provincia de Jujuy”.

El tribunal evaluador estará compuesto por la Prof. Graciela del Rosario Wayar, la Mg. Susana Beatriz Arguello y la Esp. Norma Cristina Figueroa.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que tendrá lugar en esta casa de estudios, sita en el primer piso de calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-