FHyCS

Alumna defenderá tesis de Comunicación Social en la UNJu, un estudio sobre representaciones sociales.

10 de julio 2018

Presentan tesis Purmamarca desde la perspectiva de guí­as de viaje internacionales y personas del lugar, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que el día 11 de julio del corriente, la alumna Lisa Marie Peters realizará la defensa de tesis correspondiente a la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social.

La presentación se realizará en el aula 8, a partir de las 10 horas, y el trabajo de investigación se titula “Purmamarca desde la perspectiva de guías de viaje internacionales y personas del lugar. Un estudio sobre representaciones sociales”.

El tribunal evaluador estará compuesto por el Dr. Claudio Guillermo Avilés Rodilla, Lic. Lucía Beatriz Scalone y la Dra. Patricia Alejandra Calvello.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que tendrá lugar en esta casa de estudios, sita en el primer piso de calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-