FCA

Inscripciones para la Expansión académica de La Quiaca, El Carmen y Caimancito

Las clases de la facultad de Ciencias Agrarias inician el 20 de agosto.

07 de agosto 2018

Inscripciones para la Expansión académica de La Quiaca, El Carmen y Caimancito.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en las siguientes  carreras: Tecnicatura Universitaria en Produccion lechera en la Ciudad de El Carmen; la Tecnicatura Universitaria Forestal en Caimancito y la Licenciatura en Desarrollo Rural en la Quiaca, todas carreras de la Expansión Académica de la FCA.

Los interesados deberan presentar dos fotos carnet, copia del DNI, fotocopia del Titulo secundario o constancia de titulo en tamite y una carpeta colgantey formulario de inscripcion completo e impreso. El inicio de las clases será el 20 de agosto del corriente año

Los interesados deberan realizar la correspondiente preinscripcion en el sitio web de la Facultad, www.alumnos.fca.unju.edu.ar/ingreso.html, en la seccion ingreso 2018.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Departamento de alumnos en la Facultad, calle Alberdi 47, del Barrio Los Naranjos, San Salvador de jujuy; teléfono (0388) 4244102; o bien a los correos electrónicos direccionalumnosfca@gmail.com o dafca@fca.unju.edu.ar.-