Sede Libertador

Curso de ingreso a Ingenierí­a de la UNJu en Libertador

Hasta el 10 de agosto se pueden inscribir los postulantes para el Ingreso 2019 a la unidad académica.

08 de agosto 2018

Curso de ingreso a Ingenierí­a de la UNJu en Libertador.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, hasta el 10 de agosto inclusive, se recepcionarán las inscripciones para cursar el "Trayecto de Formación Complementaria" (TFC), para el Ingreso a la Expansión Áulica de la FI en Libertador General San Martin

El mismo está destinado a estudiantes que no aprobaron el curso nivelatorio del TFC durante el primer cuatrimestre y a estudiantes de nivel secundario que cursan el último año o hayan finalizado sus estudios.

El Trayecto, que está conformado por los módulos Matemáticas y Taller de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio, tiene como objetivo mejorar las condiciones generales de ingreso favoreciendo la inclusión, permanencia y avances académicos de los aspirantes a cursar una carrera en la FI, además de generar un espacio para desarrollar actividades tendientes a optimizar las competencias en los estudiantes.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina administrativa de la Expansión Áulica de la FI, Escuela Herminio Arrieta, Mariano Moreno Nº 1368, Libertador General San Martín. La actividad es de carácter arancelada.-