Obras y Proyectos

Cuidado de la voz

Curso de capacitación para personal de la UNJu.

04 de septiembre 2018

Curso de capacitación sobre Cuidado de la Voz para personal de la UNJu.

La Comisión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la capacitación “Cuidado de la voz”La misma se dictará el día miércoles 12 de setiembre, de 9.00 a 12.00 h, en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), sita en calle Otero N°369, y de 15.00 a 19.00hs en el Aula 29, 2°piso, bloque frente a Anfiteatro, de la Facultad de Ingeniería (FI), sita en la Manzana 1.

La misma está destinada al personal docente y no docente de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la UNJu, así como también de Institutos pertenecientes al Rectorado.

La disertación, a cargo de la Lic. Mariela González, tiene como objetivos: capacitar al personal, en especial al cuerpo docente, sobre los mecanismos de la producción vocal normal y los factores que la modifican, así como asesorarlos en hábitos saludables y conductas tendientes a mejorar la calidad de la voz. Los temas que se abordarán serán, entre otros, ¿qué es la voz? ¿cómo se produce? ¿qué órganos intervienen en su producción? La voz profesional. Higiene vocal. Prevención. Recomendaciones para el cuidado y conservación de la voz. Consejos a tener en cuenta mientras se dictan las clases.

El curso forma parte de un ciclo de capacitaciones vinculados a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que se está llevando a cabo durante el año 2018 en las dependencias de la UNJu. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse al celular (388) 4149905 o al correo electrónico marcos_ivanovic@yahoo.com.ar, para la Facultad de Ciencias Agrarias; al teléfono móvil (388) 4043542 o bien al correo mantenimiento@fi.unju.edu.ar, para la Facultad de Ingeniería; al teléfono fijo 4221525, de 9.00 a 15.00hs, o al correo pbrandan@fce.unju.edu.ar, para la Facultad de Ciencias Económicas; al celular (388) 4106337 o al mail mbarrojo@hotmail.com, para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; al móvil (388) 6824205 o bien al corre osman02ar@yahoo.com.ar, para la Escuela de Minas; y al Rectorado, a la Coordinación de Obras y Proyectos, Teléfono fijo: (388) 4244196, interno: 5210, de 8.00 a 12.00hs, o bien al correo obrasyproyectosunju@hotmail.com.-