FHyCS

Reprograman actividades en la Facultad de Humanidades

Debido al conflicto que atraviesa la Universidad.

05 de septiembre 2018

Reprograman actividades en la Facultad de Humanidades.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó la reprogramación de las actividades de la semana, ante la situación por la que atraviesa la Universidad pública.

El Curso “Trayectos Educativos posibles para estudiantes con Discapacidad: Configurando apoyos”; el Módulo 2 del Curso de Historia “Las representaciones políticas en la larga duración” y el Taller de “Oralidad en las prácticas académicas”, no darán inicio en las fechas previstas, informando en breve las fechas de reprogramación.

Por otra parte, el Curso de Inglés de SADOP, se concretará el sábado 8 de septiembre, de 9 a 12 horas, en la sede de SADOP.-