Secter

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

Destinado a docentes, estudiantes, no docentes y egresados.

29 de septiembre 2018

Los trabajos se reciben desde el 1 de octubre.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SECTER) de la Universidad  Nacional de Jujuy (UNJu) invita a toda la comunidad universitaria a participar del Concurso "Arte y Ciencia 2018: Fotografía Científica y Tecnológica" con el objetivo de poner en foco la ciencia que hacemos.

La presentación de trabajos se realiza del 1 al 15 de octubre y los premiados recibirán distinciones, equipamiento fotográfico, publicación y premio del público.

Al mismo tiempo, los trabajos seleccionados pasarán a formar parte del Catálogo de Fotografía Científica y Tecnológica de la UNJu, cuya publicación está prevista para el presente año.

Los interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones de participación, así como a la planilla de inscripción en el sitio web de la Secretaría secter.unju.edu.ar .