FHyCS

DEFENSA DE TESIS DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

El dí­a 12 de octubre, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

10 de octubre 2018

A cargo del estudiante Sergio Gallardo.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que el día 12 de octubre del corriente, el alumno Sergio Gallardo, realizará la defensa de tesis correspondiente a la carrera de la Licenciatura en Educación para la Salud.

La presentación se realizará en el aula 8, a partir de las 10:00 horas, y el trabajo de investigación se titula “Fútbol y tercer tiempo: la problemática del abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Palpalá”.

El tribunal evaluador estará compuesto por el Lic. Leonardo Fabio González, el Lic. Ignacio Felipe Bejarano y la Dra. Elena Belli.

Por ello se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que tendrá lugar en esta casa de altos estudios, sita en el 1º piso de Otero 262, San Salvador de Jujuy.