FCA

PASANTÍAS PARA EL INTA MIRAFLORES ABRA PAMPA-COCHINOCA

Se trata de Pasantí­as no rentadas para prácticas profesionales, horas de campo y trabajo final.

23 de octubre 2018

Para estudiantes de Ingenierí­a Agronómica, Ciencias Biológicas y Bromatologí­a.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar pasantías no rentadas en el INTA Miraflores Abra Pampa- Cochinoca, para prácticas profesionales, horas de campo y trabajo final. Con una duración máxima de 6 (seis) meses y con disponibilidad de estadía en el lugar.

Dicha convocatoria es para los estudiantes de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas o de la Licenciatura en Bromatología.

Por mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 16:30 a 20 horas, en Argañaraz 129 de San Salvador de Jujuy, Teléfono (388) 4221556 o al correo electrónico sefca@campus.unju.edu.ar