DICTAN CURSO DE POSGRADO

INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Facultad de Ciencias Agrarias

24 de octubre 2018

Desde el Doctorado en Ciencias Naturales y Ambientales (DoCNA), de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informan sobre el dictado del curso de la currícula Flexible de Posgrado denominado: “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica”.

Dicha capacitación está destinada a estudiantes de doctorado, preferentemente en ciencias naturales y la docente responsable es la Dra. Érica Cuyckens, investigadora en el Instituto de Ecorregiones Andinas (CONICET-UNJu), en el Centro de Estudios Territoriales, Ambientales y Sociales (CETAS) y docente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Sede Jujuy (UCSE-DASS).

Con este curso se busca ofrecer las herramientas básicas de SIG que permitan la incorporación, generación y análisis de información espacial orientada las ciencias biológicas. Al finalizar el curso, se espera que los estudiantes, tengan un manejo básico de GIS, sepan cómo obtener las herramientas de GIS y la información geográfica necesarias para su proyecto y puedan interpretar estudios científicos con base en GIS y deducir las herramientas utilizadas.

El curso será arancelado y se dictará en el Aula de Posgrado de la FCA,  Argañaráz 129, S. S. de Jujuy, entre los días 12 y 16 de noviembre del corriente año.

Por informes, escribir al correo electrónico docna.fca@gmail.com o llamar al número 0388-4221546
http://www.fca.unju.edu.ar/posgrado/ (completar ficha de inscripción).