En la ciudad de El Carmen

LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARTICIPÓ DE EXPO EDUCATIVA

Se brindó información de las carreras disponibles y el ingreso 2019.

24 de octubre 2018

También en la Escuela Nº 6

Integrantes del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participaron recientemente de la Expo Educativa que se realizó en la ciudad de El Carmen.

En dicha oportunidad se asesoró a todos los interesados sobre la oferta académica y el ingreso 2019 a la mencionada Facultad, llevando adelante un programa de actividades de difusión que continuará con visitas a colegios de la Provincia, por parte del Área mencionada y del Sistema de Tutorías, durante los meses de octubre y noviembre.

Así la UNJu, estuvo presente en la escuela Nº 6 “Joaquín Carrillo”, en la ciudad de los diques, donde se desarrolló la actividad organizada por la Municipalidad del lugar.

Desde horas de la mañana y hasta la tarde, se realizó la entrega de folletería a las personas interesadas asesorándolas con respecto a cada carrera de y sobre los procedimientos de preinscripción e inscripción para el ingreso 2019.

En relación a ello se informó que las preinscripciones inician el 01 de noviembre hasta el 30 de diciembre del corriente año. Por mayor información pueden ingresar al sitio web: www.fhycs.unju.edu.ar