FI

PASANTÍA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Solicitada por la empresa Holcim S.A.

29 de octubre 2018

Las inscripciones se registran del 30 de octubre al 06 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería (FI)de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera Ingeniería de Minas o Licenciatura en Ciencias Geológicas, solicitada por la Empresa Holcim Argentina S.A.

Las tareas a realizar en la pasantía están enmarcadas en: proponer, gestionar y realizar las actividades de explotación de cantera, plasmando dichas actividades en planes semanales y mensuales, según el Budget de Holcim Puesto Viejo; aplicar el sistema de reportabilidad del cumplimiento de los estándares de Cantera.

También tendrá a su cargo detectar, registrar, dimensionar e informar las desviaciones en plazo a las consignas y dimensionar su posible impacto, conjuntamente con el área de Calidad; llenar las Bases de Datos que se definan en la operación y la planificación; acompañar el desarrollo del proceso de exploración y desarrollo de las futuras canteras.

El docente guía asignado será el Ing. Juan Marcos Aparicio (Ingeniería de Minas y Licenciatura en Sistemas).

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos; para la carrera Ingeniería de Minas: los alumnos deberán tener aprobadas todas las materias de tercer año de la carrera y, además, regularizada o aprobada la asignatura de cuarto año Explotación de Minas I.

Para la carrera Licenciatura en Ciencias Geológicas: los alumnos deberán tener aprobadas todas las materias de tercer año de la carrera y, además, regularizada o aprobada la asignatura de cuarto año Yacimientos Minerales.

Los postulantes deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Tener menos de 30 años.

Dicha pasantía se desarrollará de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, respetando las 20 horas semanales estipuladas por la ley. Con una duración de doce (12) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por el jefe de RRHH de la Empresa Holcim Argentina S.A.; para lo cual se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de Entrada de de la FI, lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas, a partir del día 30 de octubre/2018 y hasta el 06 de noviembre/2018 inclusive.