Dictarán Diplomatura en la Facultad de Ingeniería

INNOVACIÓN Y TIC EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

Será la Primer Cohorte

26 de octubre 2018

Las inscripciones se realizan hasta el 12 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre el dictado de la Diplomatura Universitaria denominada: “Innovación y TIC en las prácticas pedagógicas”.

Destinado a docentes de todos los niveles educativos, técnicos y profesionales que trabajen en educación, la capacitación tiene como objetivos: Adquirir competencias relativas a las bases de conocimiento que fundamenta el uso de las TIC; competencias precisas para diseñar, implementar y evaluar acciones con TIC; desarrollar habilidades para el uso pedagógico didáctico de las TIC en la construcción significativa de saberes y conocimientos en las prácticas docentes; comprender el uso y aplicación de nuevas herramientas para el trabajo colaborativo escolar, en las dimensiones Institucional y didáctica desde una visión integradora; incorporar en las prácticas la administración de modalidades educativas virtuales, su relación con los soportes tecnológicos y los modelos didácticos pedagógicos, comprendiendo el rol clave de la gestión en la planificación e implementación de los proyectos y experiencias de innovación educativa en TIC.

Los docentes responsables del dictado son la Licenciada Nilda del Valle Lozano, Magíster Alejandra Maccagno y el Ingeniero Carlos Díaz.

La modalidad del dictado será semipresencial, con una carga horaria de 600 horas cátedra y una duración total de 7 (siete) meses, de noviembre de 2018 a mayo de 2019.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de noviembre de 2018. Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Planificación de la FI, sita en calle Ítalo Palanca Nº 10, al número telefónico 0388-4221585 o vía correo electrónico a diplomaturatic@fi.unju.edu.ar