FCE

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE ECONÓMICAS

En la empresa AB Construcciones S.R.L.

01 de noviembre 2018

Las inscripciones se registran del 5 al 9 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a incripción de interesados para cubrir tres (3) cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa AB Construcciones S.R.L.

Entre los requisitos se encuentran: No haber realizado pasantías en la Empresa AB Construcciones S.R.L; ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público; Tener como mínimo cinco (5) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; Tener aprobado el cuarto año de la carrera; Ser de sexo masculino y tener entre 22 a 30 años.

Los horarios en que se desarrollarán las pasantías serán de 08:00 a 12:00 horas (turno mañana) o de 16:00 a 20:00 horas (turno tarde), con un máximo de 20 horas semanales.

Las tareas a realizarse tienen relación con: Carga de comprobantes en sistema contable PALJET, conciliación de cuentas contables, preparar información para la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y organismos, evolución de la deuda financiera y devengada de intereses, evolución de los bienes de uso y devengada de las amortizaciones, análisis de variaciones en corte contable mensual, reporte a la gerencia y al directorio.

Las pasantías tendrán una duración de tres meses con opción de renovación por dos períodos de seis meses a partir del inicio y la asignación estímulo será de pesos ocho mil doscientos cincuenta ($ 8250).

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas, a partir del día lunes 5 y hasta el viernes 09 de noviembre inclusive.