FCA

CURSOS EN AGRARIAS

Sobre Herramientas Informáticas y Soluciones Técnicas.

01 de noviembre 2018

Cursos gratuitos para estudiantes de la FCA.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al curso “Herramientas informáticas” y “Proyecto, Soluciones Técnicas” a realizarse los días 3, 10, 7, 24 de noviembre y 1 de diciembre, los dos cursos se realizarán de 8 a 10 horas y de 10 a 12 horas, respectivamente, en el aula 2 de la FCA, calle Alberdi 47 de San Salvador de Jujuy.

Los cursos, que están destinados a estudiantes, personal y público en general, serán desarrollados por el Analista Programador Universitario (APU) Alberto Quispe Ovando, el APU Daniel Humacata, el Ing. Juan Eduardo Cuestas, Romina Patagua, el APU Sergio Ballestero y el Ing. Antonio Claudio Ortiz.

Por inscripciones podrán visitar la página  http://bit.ly/2SnLTEX  y por consultas sobre este y otros cursos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, ubicada en calle Argañaraz 129, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 13 y de 16:30 a 20.