FHyCS

CURSOS PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL

Desde la Secretarí­a de Extensión de la FHyCS.

31 de octubre 2018

Tres cursos para el mes de noviembre.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para tres cursos destinados a estudiantes, docentes y público en general.

Por un lado, la Coordinación de la carrera de Historia de la FHyCs, organiza el curso de actualización y capacitación “Los sectores populares en la guerra de Independencia: la otra cara de la Patria”. El día 9 de noviembre, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas y el 10 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas. Es de carácter gratuito y está destinado a docentes del nivel primario, medio y superior; estudiantes universitarios y terciarios. Estará a cargo de los docentes Mg. Gabriela Gresores, Mg. Tomás Aramayo, Prof. Irene Ballatore y Lic. Alejandro Salinas. Por mayor información los interesados puede consultar en el Facebook: Historia UNJU.

El curso "El cerebro adolescente, la motivación, el aprendizaje y el consumo de sustancias" se realizará los días 14 y 15 de noviembre en el aula de Posgrado en el horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Estará a cargo de la Dra. Ana Josefa Martos y Mula y la Lic. Daniela Laura Sartoni. Gratuito para estudiantes de la UNJu y arancelado para docentes, estudiantes de otras instituciones y público en general.

También se abren las inscripciones para el curso “Las urgencias: el lazo social”. El mismo se dictará los días 10, 17 y 24 de noviembre, de 9:00 a 12:30 horas. La capacitación es gratuita para quienes cursaron la Diplomatura Universitaria en Salud Mental cohorte 2018 y para socios de AVAC, con cuota al día. Mientras que para el público en general es arancelado.

Las inscripciones se realizan en Secretaría de Extensión, ubicada en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy. Teléfono: 388-4221562. Correo: secre.extensionfhycs@gmail.com